Complementos Vitamínicos a Base de Minerales y Plantas


Hay 21 productos.

Mostrando 1-12 de 21 artículo(s)

Filtros activos

Complementos Vitamínicos a Base de Minerales y Plantas

En nuestra tienda de productos naturales, podrás encontrar una gran variedad de complementos vitamínicos a base de minerales y plantas al alcance de un clic.

Los complementos vitamínicos naturales a base de minerales y plantas, son completamente beneficiosos para la salud, ¿y qué más importante que eso? Nuestros complementos no pretenden sustituir ninguna comida ni alimento, como su nombre lo indica complementan las vitaminas y minerales que pueden estar ausentes o con un contenido muy bajo en algunos alimentos, para optimizar nuestra ingesta de vitaminas y minerales de una manera natural y óptima para nuestro cuerpo y salud.

Normalmente nuestro cuerpo exige grandes cantidades de macro minerales

Como calcio, fósforo, magnesio, azufre, cloro, sodio y potasio; que por más que llevemos una dieta saludable y equilibrada, actualmente los alimentos no aportan las cantidades suficientes que nuestro organismo pide, aquí es donde entran nuestros complementos vitamínicos a base de minerales y plantas, para ayudar al cuerpo a consumir las grandes cantidades de minerales.

Estos no son los únicos minerales que nuestro cuerpo necesita, tan solo son los que necesita en grandes cantidades; minerales como hierro, manganeso, selenio, yodo, cobre, cinc, flúor y muchos otras también son necesarias para nuestro organismo, pero en cantidades inferiores; la falta de minerales en nuestro cuerpo puede generar problemas en nuestra salud, por eso en nuestra tienda de productos naturales ofrecemos los mejores complementos vitamínicos.

Nuestros complementos vitamínicos a base de minerales y plantas

Nos permiten reducir o eliminar por completo la ingesta de químicos típico de los fármacos que normalmente conllevan a derivar problemas en la salud, nuestros complementos son saludables y naturales, con los mismos beneficios de los medicamentos convencionales.

No es casualidad que el uso de productos herbarios es muy común en gran cantidad de la población y lo ha sido durante décadas, específicamente en la última, con una subida de hasta el 10% en ventas, se utilizan principalmente para disminuir el consumo de químicos y para prevenir también varias enfermedades.

Entre las plantas que utilizamos para nuestros complementos vitamínicos aportamos proteínas, aminoácidos, aceites, fibras, vitaminas y minerales; algunas de las plantas con las que logramos el complemento natural ideal para la salud son: espirulina, cúrcuma, glucomanano, escaramujo, acerola, aceite de linaza, aceite de pescado, levadura de cerveza, entre otros.