Producto saciante Nomaskil

visibility1335 Views comment0 comments person Posted By: Site Owner list In: Category 1

Nomaskil de 450 ml es un producto drenante, saciante y depurativo que nos ayuda a controlar el peso y el apetito y ayuda a la función intestinal. Los desbalances energéticos pueden generar obesidad y sobrepeso de tal forma que nuestro bienestar podría verse afectado, con la ayuda de el producto saciante Nomaskil, que puedes encontrar en nuestra tienda de productos naturales, dejaremos de picar entre horas y calmaremos la ansiedad.

El producto saciante Nomaskil también ayuda a la eliminación de líquidos, al contener ingredientes vegetales como garcinia cambogia y cola de caballo que son adelgazantes naturales y quemadores de grasa, nos ayudan a controlar mucho el apetito y sobretodo la ansiedad, reduciendo considerablemente la sensación de hambre. La Banaba, por su parte, ayuda a depurar el organismo y eliminar líquidos, tiene otros componentes como el picolinato que controla el apetito y calma las ansias de comer dulce. 

Este complemento alimenticio natural está constituido por 11 ingredientes cuidadosamente seleccionados:

1.- Extractos de Algarrobo y Manzana: propiedades digestivas, antioxidantes, antivirales, bactericidas, entre otras. 

2.- Açaí en polvo: estimula la energía, fortalece el sistema inmunológico y está repleto de vitaminas, proteínas, fibras y aminoácidos. 

3.- Cassia nomame, extracto seco: es un inhibidor de la digestión de grasas, ayuda a perder peso de manera segura, eficaz y natural.

4.- Garcinia extracto seco: disminuye el apetito, ayuda a perder peso y también disminuye el colesterol malo.   

5.- Banaba extracto seco: ayuda con problemas renales y es común en tratamientos para diabetes de tipo II, también se utiliza para tratar la obesidad, el sobrepeso y la hiperglucemia. 

6.- Limón extracto seco: es diurético y tiene gran poder antibacteriano, ayuda a reforzar el sistema nervioso e inmunológico.

7.- Jambul extracto seco: efectos anti diabéticos y rico en antocianinas, glucósidos, ácido elágico, entre otros.

8.- Canela extracto seco: tiene propiedades antiinflamatorias, antivirales, probióticas, anestésicas, entre otros.

9.- Cola caballo extracto seco: se utiliza principalmente para disminuir la retención de líquidos, puede ser de gran ayuda también para trastornos generales de la vejiga y riñones.

10.- Gymnema extracto seco: esta planta se asocia con la salud metabólica y tiene propiedades antidiabéticas, antioxidantes, antitumorales, entre otros.

11.- Cromo: es un mineral que interviene en el metabolismo y mejora la eficacia de la insulina y aprovecha la energía natural del cuerpo.

Al tomar este tipo de suplementos como el producto saciante Nomaskil, evitaremos que el consumo de calorías no sobrepase el gasto energético, quedando satisfechos y saciados.

¿Nunca has sentido la “necesidad” de comer algo dulce o picar durante la tarde y no poder parar? ¡Nosotros también! Cuando no podemos controlar la ansiedad por comer, nos sentimos débiles y con poca fuerza de voluntad, y entramos en un círculo de vergüenza y culpabilidad, al cabo de unos días esta ansiedad por comer vuelve a aparecer y repetimos todo el proceso, esto puede ser controlado por el producto saciante Nomaskil, al tener ingredientes 100% naturales cumplimos con las necesidades de nuestro cuerpo.

¿Por qué tenemos ansiedad por comer?

La base primordial de una buena salud es la alimentación equilibrada, si en ciertos momentos estamos en una dieta sin los nutrientes suficientes, nuestro cuerpo pedirá en forma de ansiedad o antojo alimentos que aporten vitaminas y minerales que nos falten a diario, esta ansiedad puede manifestarse por diferentes razones, como pueden ser las carencias físicas o emocionales. 

Ahora bien, el cuerpo y la mente muchas veces se complementan y durante la ansiedad y los antojos debemos preguntarnos constantemente ¿Qué quiere mi cuerpo? ¿Qué quiere mi mente? 

Muchas veces utilizamos la comida no solo para llenar nuestro estómago, también para llenar vacíos emocionales como falta de apoyo, amor, aceptación, entre otros y es aquí cuando perjudicamos nuestra salud y bienestar con cambios o aumentos de peso, debido al incremento del tejido adiposo, con el producto saciante Nomaskil dejaremos la ansiedad y antojos de lado, y podremos seguir una dieta equilibrada

 

Uno de los antojos más comunes es cuando “el cuerpo te pide azúcar” según Núria Roura, Coach de salud del Institute for Integrativa Nutrition de Nueva York, la ansiedad por comer puede indicar diferentes carencias emocionales, si por ejemplo, tu cuerpo pide frutas, verduras, cereales o legumbres está pidiendo alimento y apoyo; pero por si el contrario la ansiedad de comer se presenta con alimentos altos en azúcares, calóricos, salados y grasientos, puede reflejar carencias más profundas como depresión, desánimo, entre otros.

 

¡Nuestro cuerpo es nuestro templo!

Por eso hay que cuidarlo, escucharlo y atenderlo en todo momento, con el producto saciante Nomaskil lograremos esa dieta equilibrada soñada sin atracones, antojos, ansiedad ni remordimientos.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre