SALES MAGNESIO 2kg

Las sales de Epsom ofrecen baños relajantes y terapéuticos con magnesio de origen natural. El magnesio penetra a través de los poros de nuestra piel y tiene un efecto beneficioso para problemas del aparato locomotor y problemas circulatorios.

Por lo tanto, es ideal para dolores musculares, óseos, provocados por un exceso en el entrenamiento deportivo, etc Envase de 2 kg.

Hurry up! Only 10 item(s) left in Stock!
TAMAÑO

Modo de empleo

Vierta completamente la bolsita de magnesio en la bañera, añada agua caliente y agítala hasta que se disuelva. No es necesario que la bañera esté demasiado llena, pudiendo cambiar usted de posición durante el baño, y así el magnesio llegue a todas las partes del cuerpo.

Se realizarán 9 baños en días alternos, con una duración aproximada de 25 minutos, elevando la temperatura del agua de 36ºC a 38ºC.

Deberán de frotarse las partes afectadas para que se abran los poros de la piel y penetren las partículas de magnesio, siendo transmitidas a los lugares donde sean necesarias, a través de la sangre que es el vehículo del organismo. 

No existen efectos secundarios por el ion magnesio. Sin embargo, debido al efecto relajante, es posible que los baños produzcan una pequeña sensación de cansancio; si es así, interrumpa el baño durante tres días y continúe seguidamente hasta completar los aconsejados.

Es importante señalar que mientras se están efectuando los baños, no es aconsejable ducharse (hasta pasadas 24 horas del baño), ya que si no se eliminaría parte del magnesio que queda adherido a la piel.

Indicaciones

Como mantenimiento se puede realizar un baño cada 10 días.

Como prevención o placer se puede emplear la bolsita para 2 baños.

Artritis, reuma, osteoporosis, dolores musculares, arteriosclerosis.

Composición

Magnesio natural 100%

Referencias específicas

También podría interesarle

SALES MAGNESIO 2kg

7,00 €