DEPUHET, 90 cápsulas de 600 mg.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE AMINOÁCIDOS, PLANTAS Y VITAMINAS.

El hígado, realiza muchas funciones en nuestro organismo como:

Regula los niveles de colesterol: los hepatocitos o células hepáticas son capaces tanto de fabricar como de destruir colesterol, ajustando sus niveles según las necesidades metabólicas de la célula.

Depuración hepática: es capaz de metabolizar y degradar la mayoría de compuestos tóxicos (fármacos, alcohol.) del organismo gracias a la bilis, rica en glutatión y glucuronatos que eliminan esos compuestos por la orina.

Control de la glucemia: ajusta los niveles de glucosa dependiendo de las necesidades del organismo.

Hurry up! Only 10 item(s) left in Stock!

Está claro que el ritmo de vida ha cambiado y cada vez cuesta más conciliar la vida laboral con la familiar. Esto hace que comamos mal, estemos estresados y hace que nuestro sistema digestivo se resienta. Lo que hace que sea un producto tan completo es la gran variedad de aminoácidos, vitaminas, y principios activos vegetales.

Modo de empleo

Tomar una cápsula antes de las principales comidas.

Cantidad diaria recomendada: 3 cápsulas.

 L- metionina: compuesto que inhibe la acumulación grasa hepática, lo que depura rápidamente nuestro hígado.

 L cisteína: es el protagonista de que el hígado se capaz de conjugar las toxinas con otros compuestos para eliminar posteriormente a través de la bilis o la orina.

 Rábano negro (Raphanus sativus): con su efecto colagogo (estimula la producción de bilis) y antibacteriano favorece el aumento de la acción digestiva del hígado.

 Reishi (Gandoerma lucidum): protege a nuestro hígado de infecciones y además mejora el control de la glucemia (azúcar en sangre) y la síntesis de colesterol.

 Vitaminas del grupo B: dentro de este grupo integra el ácido fólico, la riboflavina, la piridoxina y la tiamina pirofosfato que son vitaminas indicadas para mejorar la función psicológica normal y la relajación.

Fumaria (Fumaria officinalis): planta fundamental para depurar el hígado e indicada en casos de ictericia, es decir, cuando el hígado produce un exceso de bilis y es incapaz de eliminarla.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Referencias específicas

También podría interesarle

DEPUHET, 90 cápsulas de 600...

18,80 €