LEVADURA CERVEZA DESAMARGADA 300grs

Se trata de un excelente suplemento alimenticio ya que tiene un elevado valor proteico y contiene todos los aminoácidos esenciales. La levadura de cerveza está indicada para personas que tengan algún tipo de déficit, ya sea anemia, síndrome de fatiga crónica, escasez de vitaminas o proteínas…

También se pueden beneficiar los deportistas gracias a esta fuente natural de energía.

Hurry up! Only 10 item(s) left in Stock!

Es una fuente excelente de beneficios para la salud, y es el alimento que más componentes nutritivos dispone.

La Levadura de Cerveza es un hongo unicelular (Saccharomyces cerevisae) usado para la elaboración de cerveza. Los nutrientes de la levadura de cerveza se asimilan mejor cuando se ingiere con otros alimentos, así que este formato es perfecto para "camuflar" los copos o polvos entre el resto de los alimentos.

Se vende desamargada, favoreciendo así su consumo para todos los paladares.

Es muy rica en vitamina B y minerales. Esta vitamina es indispensable para el ser humano: nos aporta energía, protege nuestro sistema inmunológico, protege el sistema óseo, ayuda en la regeneración celular y mejora el sistema nervioso, por lo que se aconseja su ingesta en periodos de estrés, ansiedad o decaimiento moral.

Gracias a su contenido en Selenio, Zinc y Biotina, la levadura de cerveza mantiene nuestras mucosas, cabello, piel y uñas en buen estado. Se aconseja incluirla en la dieta en época de caída del cabello. 

Contiene altos niveles de Cromo, que interviene en el metabolismo de macronutrientes (glúcidos, lípidos y proteínas) y es de gran ayuda para controlar la ansiedad frente a alimentos ricos en glúcidos. Éste mineral es muy usado en tratamientos de control de peso

Otros de los minerales que destacan, son el Fósforo y Magnesio, importantes para el correcto funcionamiento y mantenimiento de músculos, huesos, así como estructuras neuronales y metabolismo energético.

Por su alto contenido en Hierro, es un complemento alimenticio perfecto en personas con tendencia a anemias, así como vegetarianos o veganos.

Gracias sus Ácidos grasos insaturados y su Lecitina, la levadura de cerveza es un recurso ideal para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.

No contiene azúcares, es baja en sodio y contiene un alto nivel nutricional para compensar la dieta de todas las personas que presenten algún tipo de déficit o enfermedad. Es ideal para regular nuestra presión arterial. 

Incluir diariamente en la dieta la levadura de cerveza, nos permitirá disponer de un excelente aporte de fibra para regular nuestro tránsito intestinal y hacer que el estreñimiento desaparezca.

Regula las funciones de la glándula tiroides en caso de hipotiroidismo, contribuyendo para recuperar la normalidad de esta glándula y sus funciones básicas.

Modo de empleo

Tomar una cucharada junto con las tres principales comidas.

Puede consumirse directamente o añadirse en un vaso de agua, en bebidas vegetales, zumos, yogures o espolvorearse sobre ensaladas, sopas o cremas.

Composición

Levadura de cerveza desamargada.

Contiene gluten.

Puede contener trazas de soja, sésamo y frutos secos.

Contenido del envase: 300 gr.

Referencias específicas

También podría interesarle

LEVADURA CERVEZA...

4,76 €