ACEITE ESENCIAL LAVANDA BIO 12ml

El aceite esencial de lavanda es un producto con un precio muy asequible y que, además, rinde muchísimo. Además, si lo eliges de cultivo ecológico te asegurarás de que ha sido elaborado con plantas a las que no se le han añadido pesticidas químicos, lo que es de especial importancia si lo vamos a aplicar sobre la piel.

Hurry up! Only 10 item(s) left in Stock!

Seguramente ya sabes lo bueno que es para dar buen aroma a nuestro hogar. Pero seguro que no sabías que con él se pueden hacer muchísimas otras cosas. Hoy te contamos 10 de ellas. ¡Toma nota!

Usos

1. SPRAY REFRESCANTE AFERSUN 100% NATURAL

Mezcla 20 gotas de aceite esencial de lavanda ecológico en 250 ml de agua (mejor si es agua mineral). Mételo todo en un pulverizador. Cuando vayas a utilizarlo para refrescar tu piel tras la exposición solar, agítalo bien previamente.

2. CREMA DE MANOS “SUPERHIDRATANTE”

Cuando vayas a ponerte crema de manos, añade una gota de aceite esencial de lavanda ecológico a la dosis que hayas puesto en tus manos. Mézclalo bien y luego frota bien las manos hasta su total absorción. Si lo haces de noche y te pones unos guantes de látex, al levantarte notarás la suavidad en tus manos.

3. DOLOR DE CABEZA

Diluye 2 gotas de aceite esencial de lavanda ecológico en 5 gotas de aceite de almendras dulces. Moja un dedo en esta mezcla y aplícalo sobre las sienes, frente y nunca. Notarás cómo te refresca y alivia.

4. BAÑO RELAJANTE

Diluye 10 gotas de aceite esencial de lavanda ecológico en 5 ml de aceite de almendras dulces. Añade esta mezcla al agua de la bañera y tendrás un baño relajante, ideal para antes de irse a dormir.

5. CHAMPÚ PARA CABELLO SECO

Añade 15 gotas de aceite esencial de lavanda ecológico a 100 ml de tu champú. Usa esta mezcla como tu champú habitual y deja que las propiedades suavizantes del aceite esencial de lavanda hagan su trabajo, lavado tras lavado.

6. LOCIÓN CONTRA PICORES

Añade 3 gotas de aceite esencial de lavanda ecológico a tu dosis diaria de body milk. Mezcla bien y aplícate la crema resultante en el cuerpo.

7. AMBIENTADOR 100% NATURAL

Si no tienes difusor de aromas, simplemente empapa una gasa con aceite esencial de lavanda ecológico y colócala en puntos estratégicos de tu hogar (cerca de ceniceros, en la cocina, baño, etc.)

8. PEQUEÑOS CORTES

Aplica directamente el aceite esencial de lavanda ecológico sobre la pequeña herida o corte, con la ayuda de un algodón, siempre que tu piel no sea sensible.

9. CONTUSIONES

Mezclar 10 gotas de aceite esencial de lavanda ecológico con 5 ml de aceite de almendras dulces. Empapar una gasa en esta mezcla y aplicar sobre la contusión a modo de compresa.

10. PICADURAS DE INSECTOS

Aplica directamente el aceite esencial de lavanda ecológico sobre la pequeña herida o corte, con la ayuda de un algodón, siempre que tu piel no sea sensible. Contribuirás a reducir la inflamación y el picor.

*De cultivo ecológico.

Modo de empleo

Para ser utilizado en productos alimentarios, añadir 1-2 gotas por Kg de producto que se desee aromatizar. No exceder la dosis de 2 gotas/día. NO INGERIR DIRECTAMENTE.

Referencias específicas

También podría interesarle

ACEITE ESENCIAL LAVANDA BIO...

8,99 €