IMANTDOL, placa de imanes terapéuticos

PRODUCTO BASADO EN MAGNETOTERAPIA A PARTIR DE PLACAS DE IMANES.

Imantdol ha sido diseñado de forma que la disposición de la placa de imanes genera un campo electromagnético, el cual, impide la transmisión del impulso doloroso hacia la corteza cerebral. Este efecto se da en la zona de aplicación de Imantdol, y como resultado, al bloquear la percepción del dolor a nivel cerebral, se obtiene un efecto analgésico. Además, a nivel local, se produce una vasodilatación que mejora la oxigenación de los tejidos, reduciendo así estados de isquemia (falta de oxígeno) y dolor.

Está indicado en cefaleas, dolores musculares, dolores óseos y articulares, dolores reumáticos, torceduras, golpes y lumbalgias.

Hurry up! Only 35 item(s) left in Stock!

Modo de empleo:

Aplicar la placa de Imantdol sobre la zona dolorida, ya sea directamente sobre la piel o sobre la ropa, realizando suaves movimientos circulares. Suele ser suficiente con una aplicación de 1-2 minutos, tantas veces como sea necesario.

Cómo comprobar que la placa funciona: El test de Imantdol que acompaña al producto contiene un pequeño imán en una burbuja. Al acercar la burbuja a la placa de Imantdol, el pequeño imán debe tener siempre el mismo color de la figura que pisa.

Advertencias: Camuflar la causa de un proceso doloroso que no se encuentre entre los mencionados anteriormente puede agravar patologías no tratadas. Imantdol no se recomienda en personas con marcapasos y prótesis metálicas. Alejar de dispositivos electrónicos.

Referencias específicas

IMANTDOL, placa de imanes...

12,40 €